Sobre nosotros

Vionik es un estudio de comunicación y nuevos medios de Buenos Aires, formado por un equipo joven y multidisciplinar que comparte una pasion conjunta por el diseño, lo digital, la tecnología y las buenas ideas. Creamos soluciones que mejoran la comunicación de nuestros clientes mediante, diseño web, desarrollo, marketing online, posicionamiento web o diseño grafico.

En Vionik, nos gusta entender el viaje como destino. Como estudio, estamos orgullosos de aprender continuamente, experimentando con la creatividad y tomando riesgos. Cada proyecto que hacemos lo convertimos en algo especial y hacemos que su proceso de creación sea tan importante como el resultado final.

No improvisamos... Nuestros profecionales cuentan con más de 15 años de experiencia. En vionik, desde 2004, nuestro elemento diferenciador y nuestra mejor referencia son los trabajos y proyectos que llevamos desarrollando desde nuestro comienzo como estudio, ellos son nuestra mejor presentación.


Porqué elejirnos?

Nos reunimos,
Te escuchamos

Nos gusta escuchar y asesorar a nuestros clientes, conocer su negocio, sus metas y aspiraciones para luego encontrar la mejor solución para sus desafíos y proyectos.

Nos gusta
lo que hacemos

Adoptamos cada proyecto como propio y damos lo mejor de nosotros para q tanto ud como nosotros nos sintamos orgullosos de nuestro trabajo

kiosko ó Multinacional

Para nosotros no existe cliente chico o grande, sólo proyectos de distinta envergadura. Todos nuestros clientes tienen la misma importancia y lo demostramos en nuestro portfolio